Ciudad de México.- La Delegación Iztapalapa ha retirado 250 llantas abandonadas en calles de la demarcación con el propósito de evitar fogatas.
Esta acción forma parte del operativo de seguridad que despliega la policía delegacional, el cual incluye inhibir la venta de pirotecnia y reforzar el patrullaje en la vía pública para prevenir la comisión de delitos en la temporada vacacional.
Además del operativo, la autoridad delegacional recomienda aplicar una serie de medidas para prevenir daños y pérdidas por accidentes en las casas o enfermedades para la temporada invernal 2016-2017.
En cuanto a los neumáticos, los elementos de seguridad continuarán con su recolección para que no se utilicen en fogatas, pues generan una fuerte cantidad de contaminantes.
Por ello, llamaron a la población a reportar cualquier anomalia a los números telefónicos 5445-1080 y 5685-1881, así como 5445 1083 de la Base Plata, a fin de reportar llantas en vía pública.



