Policías violan a una joven en Azcapotzalco; la obligan a subir a una patrulla

Ciudad de México.-Una joven de 17 años de edad fue violada sexualmente por al menos cuatro presuntos elementos de la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana de la Ciudad de México.

Los hechos ocurrieron el pasado viernes, de acuerdo con la víctima, regresaba de una fiesta con sus amigos, quienes la acompañaron hasta un par de calles antes de llegar a su casa en la Colonia San Sebastián

La joven se acercó a una casa y tocó el timbre simulando que era su hogar, pero un uniformado descendió de una patrulla y le preguntó a la chica su dirección.

“Yo les dije en varias ocasiones que no quería y me subió en el asiento trasero junto a la ventana del lado derecho(…) el policía que estaba a mi costado izquierdo me dijo que me quitara a la ropa y los dos policías que iban en los asientos delanteros dijeron que sí, que me la quitara", señaló la joven en el acta de hechos.

Una vez dentro de la patrulla, la joven fue violada por los oficiales: uno de ellos trató de quitarle el suéter, mientras que otro sujetaba su muñeca para inmovilizarla, según el expediente.

De acuerdo con las autoridades capitalinas, el departamento de Asuntos Internos abrió una investigación por presunta agresión sexual, pero los policías aún no han sido identificados plenamente.

Imprimir artículo Síguenos en Google News

Post más visitados en los últimos 7 días