Policía estatal localiza auto robado en Edomex

Ecatepec, Estado de México.- Elementos de la Secretaría de Seguridad (SS) estatal localizaron un automóvil reportado como robado y detuvieron al conductor como probable responsable del ilícito, luego de una alerta emitida por el sistema de arcos carreteros con que cuenta el Estado de México.

Al ser detectado el paso del vehículo marca Toyota, tipo Yaris, color plata, personal del Centro de Control, Comando, Comunicación, Cómputo y Calidad (C5), se coordinó de inmediato por radio con otras patrullas, por lo que se implementó un cerco virtual para dar seguimiento en tiempo real a la unidad.

Luego de un operativo, policías mexiquenses ubicaron un automóvil que coincidía con el del reporte sobre la carretera Lechería- Texcoco, colonia Santa Cruz Venta de Carpio, por lo que le dieron alcance y pidieron al conductor detuviera la marcha para una revisión apegada al protocolo de actuación.

El conductor, quien se identificó como José Enrique “N”, de 26 años, no pudo acreditar la legal procedencia del automóvil, y al cotejar los datos con el Centro de Mando Estatal, los uniformados corroboraron que el vehículo tenía reporte de robo sin violencia el pasado 8 de enero en Tultitlán. Estado de México

El detenido fue presentado junto con el vehículo ante el Ministerio Público en Ecatepec, donde se continuarán las investigaciones para determinar su situación jurídica.

Imprimir artículo Síguenos en Google News

Post más visitados en los últimos 7 días