Ciudad de México.- El presidente de México, Enrique Peña Nieto, comparó el desmayo sufrido por un cadete del Heroico Colegio Militar durante la conmemoración de la Marcha de la Lealtad, con el valor y el carácter que las Fuerzas Armadas Mexicanas tienen para salvaguardar el país.
"Caer así, firme, serenamente y sin meter las manos y doblarse es señal de ese carácter, valor, coraje y gallardía que distingue a los integrantes de las Fuerzas Armadas. Haberlo hecho de otra manera era hacerlo sin honor, habría que hacerlo de esa manera" expresó el primer mandatario mexicano.
Te recomendamos: Peña apuesta al sí se puede; Trump amaga con enviar tropas
Enfatizó que su gobierno busca la unidad, la cual deberá reflejarse en resultados que muestren un mejor futuro para México; agregó que los miembros de las Fuerzas Federales, están dispuestos a dar la vida por la nación.
CCJ



