Ciudad de México.- La dirigencia del PRD en la capital de México arrancó las campañas de los diputados federales en la delegación Miguel Hidalgo, donde la competencia se perfila cerrada con la llegada repentina de la hidalguense Xóchitl Gálvez.
El líder del PRD en el Distrito Federal, Raúl Flores, arropó al abanderado al distrito diez federal, Roberto Candia, quien aseguró que en esta elección habrá “carro completo” en la demarcación que perdió el PAN en 2012.
En su arranque de campaña, el también asambleísta dijo que el PRD ha logrado la unidad, luego de que se nombró a David Razú, leal al delegado con licencia Víctor Hugo Romo, como candidato a la delegación.
“En Miguel Hidalgo el PRD va unido, pues somos un equipo que hemos trabajado todos los días en las calles de nuestra delegación, aquí no hay candidatos improvisados”, afirmó Candia en el mitin organizado en la explanada delegacional.
El perredista, quien enfrentará al panista Jorge Triana, mostró su lema de campaña “Ciudadanía que Avanza”, con la cual se comprometió a ser la voz de los habitantes de Miguel Hidalgo en San Lázaro. “En esta elección apostamos por la victoria de los ciudadanos”, dijo.
Flores confió en que Candia recibirá el voto de la ciudadanía porque su trabajo en la ALDF ha dado resultados. “Hoy salimos con ánimo y entusiasmo a refrendar la confianza de la gente en nuestra propuesta”, aseguró Flores ante unos mil 500 simpatizantes.
El líder del PRD capitalino apoyó también a la aspirante a diputada federal por Azcapotzalco, la bejaranista Laura Velázquez, quien se comprometió a refrendar el triunfo para el PRD y representar a los habitantes de la demarcación en la Cámara de Diputados.
Imprimir artículo