PAN pide se investigue a Ximena Puente por conflicto de interés

Ciudad de México.-Senadores de Acción Nacional (PAN) acusaron a la ex comisionada del Instituto Nacional de Acceso y Protección de Datos Personales, Ximena Puente, luego de su renuncia tras ser postulada como candidata a una diputación federal por el PRI.

La postulación de la ex comisionada del INAI a una diputación plurinominal revela su falta de probidad durante el ejercicio de sus funciones, acusaron Senadores panistas.

Además, los integrantes del Frente, solicitaron al pleno del INAI denunciar a la ex comisionada Ximena Puente de la Mora ante el Órgano Interno de Control (OIC) por posible conflicto de interés, al conocerse su postulación como candidata del PRI a una diputación plurinominal.

 

Asimismo, pidieron someter a investigación las resoluciones, votaciones y proposiciones adoptadas por Ximena Puente durante su desempeño en el instituto, y fincar las responsabilidades administrativas que en su caso resulten.

RELACIONADO

SCJN niega amparo a Google por plazos para entregar información

SCJN niega amparo a Google por plazos para entregar...

Listo el operativo para segundo partido en el Estadio Azteca

Las autoridades capitalinas tienen listo el operativo de seguridad...

La Marcha del Orgullo no llegará esta vez hasta el Zócalo

El secretario de Gobierno de la Ciudad César Cravioto,...

NEWSLETTER

Loading

MÁS RECIENTE

spot_img