Ofrecerá GAM atención médica gratuita en el mes de junio

Ciudad de México.-La delegación Gustavo A. Madero organizó la Mega Feria de la Salud en la explanada delegacional para ofrecer servicios médicos gratuitos hasta el mes de junio.

Durante todo el mes de junio, los servicios médicos se otorgarán en la red de clínica de atención de la delegación y en la explanada delegacional, en donde se aplicarán también las vacunas triple viral, doble viral, pentavalente y contra la poliomielitis, entre otras.

De acuerdo a registros de la administración, se prevé ofrecer atención en optometría, audiometría, pediatría, geriatría y enfermedades propias de la mujer a más de 20 mil maderenses.

Paralelamente, la demarcación anunció el servicio gratuito de corte de pelo, reparación de aparatos electrodomésticos, ludoteca, masoterapia, asesoría jurídica y asistencia de medicina general y preventiva.

Asimismo, a quien lo requiera se le otorgarán pases a la Clínica Integral de la Mujer, donde se practican exámenes de mastografía, colposcopía, o bien referencias al Hospital Pediátrico, para casos de mayor especialización.

 

Imprimir artículo Síguenos en Google News

Post más visitados en los últimos 7 días