No autorizan visas de trabajo a tiempo a Panteón Rococó y Antidoping para tocar en los EEUU

Ciudad de México.- Panteón Rococó y Antidoping no pudieron participar en el festival de música "ShanKing Reggae Fest 2017" el pasado fin de semana en California, Estados Unidos; ya que las nuevas medidas migratorias impuestas por el gobierno del presidente, Donald Trump, retrasaron el proceso de visado para poder trabajar en ese país.

En un video compartido vía Facebook el vocalista de Panteón, Dr. Shrenka en compañía del baterista de Antidoping, Pedro Apodaca y Diego Alcazar, pidieron una disculpa a todos sus fans en el país de las barras y las estrellas por no poder asistir al festival musical.

Te recomendamos: Segundo migrante mexicano detenido se suicida; iba a ser deportado

Dr. Shrenka destacó en el video que a pesar de llevar casi un año realizando los trámites necesarios para poder tocar en los EE.UU., las autoridades migratorias no han resuelto el estatus de las visas. 

Asimismo, mediante un comunicado Panteón Rococó aclaró que el trámite de visado aún continúa en proceso, y que lamentablemente ha durado más tiempo de lo normal. 

CCJ

RELACIONADO

SCJN niega amparo a Google por plazos para entregar información

SCJN niega amparo a Google por plazos para entregar...

Listo el operativo para segundo partido en el Estadio Azteca

Las autoridades capitalinas tienen listo el operativo de seguridad...

La Marcha del Orgullo no llegará esta vez hasta el Zócalo

El secretario de Gobierno de la Ciudad César Cravioto,...

NEWSLETTER

Loading

MÁS RECIENTE

spot_img