Multan a Vicente Fox por rentar inmueble para celebrar boda en plena pandemia

León, Guanajuato.- Por celebrar un boda, aún cuando continúan las restricciones por el Covid-19 en México, la presidencia municipal de San Francisco del Rincón, Guanajuato, multó al Centro Fox, que dirigen el expresidente Vicente Fox y su esposa Marta Sahagún, por rentar el inmueble para dicha celebración, el sábado pasado.

La sanción que se le impuso al Centró Fox fue de 25 mil 21 pesos, equivalentes a 288 Unidades de Medida y Actualización.

De acuerdo con los reportes, las autoridades locales fueron alertadas del festejo masivo que se llevaba a cabo en el interior del Centro Fox sin respetar los protocolos sanitarios de uso de cubrebocas y sana distancia.

TE PUEDE INTERESAR: Felicita Fox a AMLO por T-MEC, omite comentarios sobre detención de Genaro García

La autoridad recibió la “denuncia” a las 9:30 de la noche, por lo que inspectores de Reglamentos, Fiscalizaciones y Control se trasladaron al Centro Fox y al llegar a éste constataron que había fiesta, por lo que procedieron a levantar un acta de hechos.

El pasado martes la Presidencia Municipal notificó que se hizo la multa respectiva al Centro Fox.

Hasta el momento, en Guanajuato se registran más de 27 mil casos de COVID-19, mientras que mil 606 personas han perdido la vida.

Las autoridades sanitarias estatales reportan que actualmente hay 2 mil 400 casos sospechosos.

Imprimir artículo Síguenos en Google News

Post más visitados en los últimos 7 días