Ciudad de México.- La delegación Iztapalapa inició el programa “Una Buena Pinta”, que tiene por objeto pintar las fachadas de 100 escuelas de nivel preescolar, planteles de educación primaria y secundaria que se encuentran en la demarcación.
En coordinación con la Secretaría de Educación de la Ciudad de México comenzarán los trabajos en los inmuebles que tienen un alto grado de deterioro.
“En la delegación Iztapalapa tenemos aproximadamente 400 escuelas públicas, no nos alcanza para atender a todas. Pero siguiremos trabajando para mejorar todas", explicó la jefa delegacional, Dione Anguiano.



