#LordAudi no podrá manejar en un año

Ciudad de México.- Rafael Márquez, mejor conocido como #LordAudi, no podrá conducir por un año y tendrá que acudir a tratamientos psicológicos para no ser parte de un juicio penal. 

También deberá residir en la Ciudad de México, no ingerir bebidas alcohólicas y no portar armas, además de evitar acercarse a la víctima. 

Lo anterior, fue determinado por el juez de control, Édgar Rodríguez, para que concluyera el conflicto penal.

Se concendió la suspensión condicional de proceso, solicitada por Ari Santillán, quien fuera arrollado de una bicicleta por Marquéz. 

En julio pasado, Márquez, agredió a un ciclista y policía, además de hurtar una unidad ecobici, posteriormente fue exhibido en redes sociales. 

 

RELACIONADO

YouTube y México

La digitalización de México ha traído múltiples beneficios, tantos...

Fundación TRAXION inaugura la Ruta 23 de En Ruta por la Educación en Durango

Fundación TRAXION, en alianza con el Instituto Duranguense de...

Por protestas de la CNTE, pospone Brugada otra vez evento en el Metro

Por segunda ocasión en una semana, la jefa de...

NEWSLETTER

Loading

MÁS RECIENTE

spot_img