Llega el Eurojazz 2020 a la CDMX

Ciudad de México.- El Eurojazz está por llegar a las áreas verdes del Centro Nacional de las Artes (Cenart), es para todo público y por si fuera poco totalmente gratis se podrá disfrutar de 14 bandas europeas que amenizarán la Ciudad de México en marzo. 

Durante todos los fines de semana de marzo se podrá escuchar una extensa gama de bandas europeas venidas desde países como Alemania, Polonia, Eslovaquia, Países Bajos, Luxemburgo, Italia, España, Finlandia, Bélgica, Austria, Hungría e Irlanda.   

Una vez más, se podrá disfrutar en la CdMx de uno de los festivales al aire libre más importantes del género en México y Latinoamérica.

Fiel a su tradición, desde 1998, el festival reúne diversas propuestas que harán disfrutar al público sin importar lo relacionado que se esté con el género o los artistas invitados. 

Para quienes quieran conocer un poco de lo que se espera todos los sábados y domingos de marzo, el Cenart armó una playlist  -https://open.spotify.com/playlist/0lsiQadgHJjENG2WKbXBo2-, con la música de las bandas invitadas.

Imprimir artículo Síguenos en Google News

Post más visitados en los últimos 7 días