La delegación Benito Juárez se convertirá en sede del Baloncesto Profesional

Ciudad de México.- La Delegación Benito Juárez en conjunto con representantes del equipo CAPITANES de la Liga Nacional de Baloncesto Profesional (LNBP), realizaron la firma de Bases de Colaboración para que  el Gimnasio Juan de la Barrera sea la sede del equipo de la CdMx a partir de la temporada 2017- 2018.

El Director General de Desarrollo Social, del Jefehristian von Roehrich, Antonio Ferrari Muñoz Ledo, señaló que la importancia de esta firma es el acercamiento de nueva cuenta a los ciudadanos el baloncesto profesional, la cual desde hace 6 años no tenía un equipo de esta categoría en la capital.

Por su parte, Muñoz Ledo declaró que el Gobierno Delegacional se encargará de la remodelación total del complejo que incluirá: nueva zona de gradas, butacas y barandales; modificación y actualización del sistema de red eléctrica; vestidores de competidores y baños modernizados; mantenimiento profundo a la duela; se incorporará un sistema de luz robótica y además, se  colocaran tableros funcionales para competencia de basquetbol.

Además, detalló se realizarán modificaciones para laaccesibilidad de personas con discapacidad; se remodelará el Salón del Comité Olímpico Internacional (COI) y se acondicionará una nueva salida de emergencia de la cancha.

El Presidente de CAPITANES, Moisés Cosío, agradeció el apoyo brindado por la Delegación Benito Juárez para hacer realidad la firma de este convenio que convierte a Benito Juárez en la sede oficial de los juegos y entrenamientos de CAPITANES Ciudad de México.

Imprimir artículo Síguenos en Google News

Post más visitados en los últimos 7 días