Investiga el FBI a yerno de Trump

Ciudad de México.- El FBI tienen interés por el asesor y yerno del presidente estadounidense, Jared Kushner, por lo que lo están investigando, en el marco de las pesquisas sobre los contactos de la Administración de Trump con Rusia.

El interés del FBI por Kushner no significa que sospechen de él o tengan intención de presentar cargos en su contra.

Kushner, es objeto de investigación "por la escala y naturaleza de sus contactos con los rusos".

Las autoridades rusas han refutado en varias ocasiones cualquier acusación de injerencia en el proceso político del país norteamericano y han señalado que Washington no ha presentado ninguna prueba al respecto.

Serguéi Lavrov, ministro de Exteriores ruso, calificó las acusaciones a Rusia en las elecciones de 2016, de "completamente infundadas" y aseguró que no conoce "ningún hecho que las confirme". 

RELACIONADO

NEWSLETTER

Loading

MÁS RECIENTE

spot_img