Inicia campaña de alarmas vecinales y luminarias en Benito Juárez

Ciudad de México.-El Jefe Delegacional de Benito Juárez, Christian von Roehrich, inició la campaña de alarmas vecinales y luminarias domiciliarias casa por casa con el objetivo de reforzar la estrategia de seguridad en la demarcación.

El delegado señaló que Benito Juárez cuenta con una estrategia de seguridad integral, donde se trabaja de manera contundente y coordinada con la Secretaría de Seguridad Pública de la Ciudad de México (SSP-CDMX), para erradicar la incidencia delictiva, y evitar que se incrementen las malas prácticas.

Además, informó que hasta el día de hoy, han sido instaladas más de 7 mil alarmas vecinales de 20 mil, y mil 500 luminarias en las fachadas de hogares y comercios, de un total de 15 mil que se tienen como meta.

Asimismo, dio a conocer la instalación de halcones de 1000 wts en los cruces de avenidas primarias, y luminarias de 300 wts en avenidas secundarias; todos los parques y camellones de Benito Juárez tienen luminarias de color y luz blanca. "La iluminación es el factor número uno para la prevención del delito, por ello, queremos ser la delegación más iluminada", añadió Von Roehrich.

Imprimir artículo Síguenos en Google News

Post más visitados en los últimos 7 días