Golpea y quema a sus hijos hombre en alcaldía Cuauhtémoc

Ciudad de México.- Un hombre fue detenido y está siendo investigado por la Procuraduría General de Justicia de la Ciudad de México acusado de golpear y quemar a sus hijos, una niña menor de edad murió en el hospital tras ser rescatada, aunque no se ha aclarado que fuera hija del presunto agresor.

El hombre, de 33 años, también fue acusado de provocar un incendio en su domicilio, ubicado en la colonia Asturias, de la alcaldía Cuauhtémoc.

El agresor fue detenido después de que agentes de la Secretaría de Seguridad Ciudadana acudieron tras un llamado de emergencia al 911, en el cual se reportó el incendio.

Los elementos preventivos que llegaron al lugar encontraron a cinco menores de edad con golpes y quemaduras, por lo que fueron trasladados a un hospital pediátrico de la zona.

Testigos señalaron al padre de los menores como el responsable de sus lesiones, por lo que agentes de policía subieron a la azotea del domicilio, donde se encontraba el hombre, quien al ver a los policías se aventó al suelo y se lesionó, por lo que también fue trasladado a un hospital.

Imprimir artículo Síguenos en Google News

Post más visitados en los últimos 7 días