Giovani Gutiérrez asegura que la alianza va en ascenso en Coyoacán

Ciudad de México.- Nuestra administración se caracterizará por anteponer el diálogo para la resolución de los problemas y este diálogo estará abierto con las y los ciudadanos, así como con las autoridades de todos los niveles de gobierno, anunció Giovani Gutiérrez Aguilar, candidato de la Alianza a la alcaldía de Coyoacán.

 

El aspirante a la alcaldía conversó con las y los habitantes de la colonia Pedregal de Santo Domingo a quienes les expresó su satisfacción por las encuestas más recientes que marcan una clara línea ascendente a favor del candidato de la Alianza conformada por el PRI, PAN y PRD.

 

Giovani Gutiérrez dijo estar lleno de optimismo al conocerse de manera pública datos que demuestran que su campaña va en franco ascenso a tan sólo 11 días de haber iniciado: “Estamos muy contentos y muy optimistas porque vamos en línea francamente ascendente. Las simpatías para este proyecto, que han hecho las y los ciudadanos, cada vez gana más adhesiones. Vamos a ganar, vamos a lograr transformar la demarcación para el bien de las y los coyoacanenses”, dijo.

 

El aspirante a la alcaldía dijo que va a redoblar el trabajo en la búsqueda de ganar el proceso electoral. “Esos números que nos ponen como punteros o en empate técnico, nos alientan a redoblar los esfuerzos. Hoy más que nunca, vamos a insistir en un proyecto de propuestas, vamos a convencer, vamos a lograr las simpatías de las y los coyoacanenses. Al ganar, esta administración tendrá como base el diálogo y el acuerdo transparente con todas y todos”.

 

Vecinas y vecinos que salieron a su paso para saludarlo, escucharon las propuestas para esta zona de Coyoacán y algunos de ellos pidieron servicios como el desazolve de las alcantarillas ante las inundaciones que se generan en épocas de lluvias.

 

Giovani Gutiérrez caminó por calles y callejones del Pedregal de Santo Domingo en donde las y los vecinos solicitaron servicio de limpia, barrido de calles y, sobre todo, jornadas de limpieza para retirar cascajo, basura, follaje de árboles y liberación de cableado a fin de evitar cortocircuitos.  

 

“Queremos hacer de Coyoacán una alcaldía bonita, una alcaldía con eventos culturales accesibles a todas y a todos. Queremos acompañar a nuestras vecinas y vecinos. A ello nos dedicaremos 24 por 7, todos los días. Este proyecto es el más consistente, el que más propuestas tiene, el más viable y juntos, con todas y todos ustedes lo vamos a lograr porque ¡Gio contigo y Gio con Coyoacán!”

 

Síguenos en Google News

¡Suscríbete!
Obtén los beneficios especiales que tenemos para ti.