| 

2018

Frente a foro de alcaldes, Barrales expone Plan Maestro sustentable para la CdMx

Ciudad de México.- Alejandra Barrales Magdaleno, abanderada del PAN, PRD y MC a la Jefatura de Gobierno de la Ciudad de México, expuso el Plan Maestro para una ciudad sustentable ante alcaldes de todo el mundo.

La ex lideresa nacional del sol Azteca, desarrolló ante el séptimo Foro “Alcaldes hablando con alcaldes”, los ejes puntuales que atenderá de llegar al cargo del Ejecutivo local.



La candidata de la coalición “Por la CDMX al frente”, señaló que el proyecto abarca el rubro de movilidad, seguridad y economía así como reconstrucción del tejido social a través de acciones de sustentabilidad que se ejecutarán en un plazo de 25 a 30 años.

El Plan Maestro de Ciudad plantea 5 puntos con una visión metropolitana e integradora de la ciudad y un modelo de relación gobierno-ciudadanía.



“Estamos convencidos de que para que el próximo gobierno de la ciudad tenga éxito, debemos plantearnos qué queremos en materia de transporte, medio ambiente y otros temas, en al menos 30 años”, sentenció la perredista.

La ex senadora planteó la figura de Consejos Metropolitanos que permitirían tomar decisiones en conjunto.


El eje de integración de ciudad pretenderá desaparecer la desigualdad a través de políticas que estimulen el desarrollo económico con una proyección de 400 mil empleos, la ocupación de 800 hectáreas que dejará el actual aeropuerto para convertirse en una nueva Ciudad Universitaria y un nuevo Chapultepec.

Etiquetas CDMX Barrales Frente Alcaldes PlanMaestro

COMENTARIOS

MÁS 2018