Solicita Magdalena Contreras 370 millones para 2017

Ciudad de México.- El jefe delegacional de la Magdalena Contreras, José Fernando Mercado Guaida aseguró que hace falta presencia policiaca en su demarcación y que desea incrementar en 25 millones de pesos los recursos destinados para la contratación de elementos de la policía auxiliar; por ello, solicitó a los legisladores de la Asamblea Legislativa del Distrito Federal, una ampliación presupuestal de 370 millones de pesos para el 2017.

Durante la mesa de trabajo de la Comisión de Presupuesto y Cuenta Pública, presentó un informe general del gasto ejercido en 2016 y destacó algunos rubros de su administración.

El delegado Mercado Guaida recalcó que  fortalecieron el parque vehicular destinado a dar servicios públicos, porque existía un deterioro y no se cambiaba desde el 2005. "Antes no teníamos la capacidad para atender a los ciudadanos, lo que hicimos fue equipar el transporte público".

Aseguró también que en este 2016 se invirtieron 5.2 millones de pesos para pavimentar 4 mil metros cuadrados, más que en 2015 y con un millón de pesos menos. Asimismo, recordó que ya se inició la construcción del parque lineal más grande de la Ciudad de México, pero que para terminarlo necesita de 10 millones de pesos más.

Imprimir artículo Síguenos en Google News

Post más visitados en los últimos 7 días