Ciudad de México.-Zlatan Ibrahimovic es jugador libre durante este periodo de transferencias. Pese a que su ahora ex-equipo, Manchester United, clasificó a la próxima Copa de Europa, el delantero cambiará de aires el siguiente torneo.
Se pensaba que el sueco se mantendría en Manchester United para enfrentar la Champions League la próxima temporada. No obstante, el sitio web oficial de la Premiere League lo confirmó como jugador libre.
El autodenominado "león" es pretendido ahora por varios equipos de Europa. Pese a sus 35 años, Ibrahimovic sigue siendo un delantero contundente, con 28 goles en 46 partidos la temporada pasada.
Zlatan se ha recuperado de manera veloz de su reciente lesión. El jugador aún quiere seguir jugando y demostrando la calidad que tiene. Su siguiente equipo: una incógnita.



