Detienen a policía tras presuntamente disparar y matar a un hombre

Ciudad de México.- Un policía, elemento de Seguridad Ciudadana, fue puesto a disposición de la Procuraduría General de Justicia (PGJ) tras presuntamente disparar a un conductor, quien posteriormente murió a causa de las heridas de bala.

Un video difundido en redes sociales muestra al hombre con sangre y a los policías solicitando auxilio. Testigos aseguran que hubo forcejeo entre el conductor y el policía, quien supuestamente disparó su arma alegando que el hombre se la quería quitar.

Los hechos sucedieron la tarde del viernes 9 de agosto en calzada Vallejo, de la alcaldía Gustavo A. Madero, cuando dos automovilistas discutieron tras chocar, por lo que se pidió el apoyo de la policía.

El agente fue puesto de inmediato a disposición de las autoridades ministeriales y la Secretaría de Seguridad Ciudadana de la Ciudad de México mencionó que las acciones vulneran la imagen de la institución por lo que se actuará para establecer “la posible transgresión a los principios de actuación policial”.

Imprimir artículo Síguenos en Google News

Post más visitados en los últimos 7 días