Denuncian poda y tala de árboles en colonia Nativitas para permitir nuevas construcciones

Ciudad de México.- Vecinos de la colonia Nativitas en la demarcación Benito Juárez, gobernada por el panista Santiago Taboada, denunciaron que la zona es depredada por los desarrolladores inmobiliarios para la creación de vivienda comercial.

Esta mañana detectaron a un camión de la alcaldía de Benito Juárez podando y talando un árbol que se encuentra frente a una construcción de edificios nuevos.

En la colonia se le en varios inmuebles mantas con protestas que rechazan que siga la construcción de más vivienda porque aseguran que se está reduciendo la calidad de vida y servicios como el agua.

Por ello, pidieron al alcalde panista frenar las construcciones y verificar si son legales, además de que cumplan con las medidas para reparar el daño ambiental que generan.

"Lo que esta Alcaldía necesita son más árboles, proteger los que tenemos y detener tantas construcciones, pero nuestro alcalde (Santiago Taboada) tiene otro tipo de intereses ??", dijo la diputada de Morena por Benito Juárez Paula Soto.

En toda la zona oriente de Benito Juárez que abarca el corredor de Xola a Circuito Interior se observan cientos de construcciones de vivienda.

Imprimir artículo Síguenos en Google News

Post más visitados en los últimos 7 días