Denuncia Rubalcava a golpeadores en Cuajimalpa

Ciudad de México.- Los candidatos del PRI-PVEM a delegado en Cuajimalpa, Miguel Ángel Salazar, y al distrito 20 local, Adrián Rubalcava, denunciaron ante el Ministerio Público la agresión que realizaron presuntos brigadistas de su equipo al director del Registro Público del Distrito Federal, Héctor Maldonado.

Los abanderados del PRI señalaron que durante la madrugada de hoy recibieron el reporte de una riña en la que participaron los brigadistas que tenían la tarea de colocar propaganda en las calles de Cuajimalpa.

«Con la finalidad de conocer a detalle lo sucedido y actuar en consecuencia, se levantó una denuncia ante el ministerio público en la Agencia Cuajimalpa-URI-CUJ-1», informaron los priistas en un comunicado.

Aseguraron que las campañas en Cuajimalpa serán de propuestas, de diálogo constructivo y en estricto apego al Estado de Derecho.

«Repudiamos y rechazamos cualquier acción que atente contra la Ley y exigimos que en caso de encontrarse un delito los responsables sean sancionados conforme a Derecho», afirmaron.

La semana pasada, el presidente del PRD en el DF, Raúl Flores, denunció que brigadsitas del PRI, vinculados al grupo de golpeadores Los Claudios, agredieron a brigadsitas de su partido al colocar propaganda de la aspirante perredista al distrito federal 17, Teresa Robles, pareja del ex delegado en Álvaro Obregón Leonel Luna.

Imprimir artículo Síguenos en Google News

Post más visitados en los últimos 7 días