Defiende Morena ambulantaje en Corredor Comercial Pino Suárez

Ciudad de México.- El diputado José Alfonso Suárez del Real mencionó que para Morena el ambulantaje no es un problema, que el problema es el sistema económico del país. Esto ocurrió en una conferencia en la Sala de Prensa de la Asamblea Legislativa sobre el juicio de amparo en el cual se reclama el acuerdo que privó a la ciudadana María Isabel Martha Chavarría de la posesión del local que ocupa la administración de la Plaza Comercial Pino Suárez.

“Si el sistema económico del país fuese distinto seguramente la gente no recurriría a la venta en vía pública, está cubriendo una serie de fuentes de empleo que el propio gobierno no está absorbiendo de manera formal, la causa es el sistema neoliberal”, argumentó Suárez del Real.

María Isabel Martha Chavarría cuenta con el nombramiento de administradora desde el 7 de junio de 1993 por el licenciado José Alfonso Moreira Robles. Luego, la Asamblea General de Concesionarios y Comerciantes ratificaron ese cargo por 5 años a partir del 25 de julio de 2014.

“Lo que estamos haciendo con Morena es lo que nos hemos comprometido con la gente. Aquí el acercamiento se sustenta y se complementa en el cumplimiento de un amparo mismo que ordena al jefe de gobierno y a una serie de autoridades que deje insubsistente  el acuerdo de resolución que la priva de la posición del local que ocupa la administración de la plaza Corredor Comrcial Pino Suárez”, precisó Suárez del Real.

Imprimir artículo Síguenos en Google News

Post más visitados en los últimos 7 días