22.8 C
Mexico City
Ciudad de México
jueves, abril 24, 2025

Dan Grito en el Reclusorio Oriente

Ciudad de México.- La ex diputada local, Olivia Garza de los Santos, aseguró que seguirá trabajando para mejorar el sistema penitenciario del país, porque de no hacerlo se “condenaría a la sociedad a vivir escenarios de violencia e inseguridad”.

Durante el tradicional Grito de Independencia en el Reclusorio Oriente, la exlegisladora anunció que a través de la Asociación Civil “Modernizando el Sistema Penitenciario” continuará el trabajo que impulsó durante la VI legislatura para evitar que los avances se pierdan.

La panista y ex presidente de la Comisión Especial de Reclusorios resaltó que lo más importante es que todos se den cuenta que “reintegrar a un ciudadano a la sociedad es tarea de la ciudadanía y gobierno”.

RELACIONADO

Ramírez Cuéllar respalda reforma para mercados justos

El diputado Alfonso Ramírez Cuéllar, vicecoordinador del Grupo Parlamentario...

Llega iniciativa contra injerencia extranjera

Llega iniciativa contra injerencia extranjera; la nueva Ley en...

Reabren línea 1 del Metro hasta Chapultepec

Con un año y ocho meses de retraso, finalmente...

Reabren línea 1 pero dejan en el olvido a trenes de línea A

Con un presupuesto ínfimo frente a otros proyectos multimillonarios...

NEWSLETTER

- No te pierdas ningún contenido

MÁS RECIENTE

spot_img