Cristiano Ronaldo da positivo a prueba de Covid-19

Ciudad de México.- La Federación Portuguesa anunció que Cristiano Ronaldo dio positivo a la prueba de Covid-19, mientras se encontraba concentrado en Portugal.

Tras dar positivo en la prueba, el jugador de la Juventus se perderá el partido de la selección portuguesa de este miércoles contra Suecia, de la fase de grupos de la Liga de Naciones de futbol.

Por ahora, Cristiano Ronaldo quedó separado y aislado del equipo lusitano, los primeros reportes indican que es asintomático.

TE PUEDE INTERESAR: Con protocolo de salud, La Liga BBVA MX planea regreso de afición a los estadios

El delantero de la Juventus es el tercer jugador de la selección portuguesa que tiene que abandonar la concentración de las “quinas” por dar positivo en las pruebas de Covid-19, después de los casos de José Fonte Anthony Lopes. 

De momento, la Federación Portuguesa de Fútbol, no ha confirmado si Ronaldo ha abandonado la “Cidade do Futebol”, donde está concentrada la selección de las "quinas", o si ha partido en vuelo privado hacia otro destino.

Después del positivo de Ronaldo, el resto de jugadores de la selección de Portugal pasaron pruebas este martes y todos los resultados fueron negativos. 

Imprimir artículo Síguenos en Google News

Post más visitados en los últimos 7 días