Ciudad de México.- En el marco del Día Mundial del Síndrome de Down, el secretario de Salud de la Ciudad de México, Armando Ahued, anunció que se edificaraála primera Clínica de Atención Integral para atender el padecimiento.
El centro se edificará en San Juan de Aragón como el primero en su tipo en toda América Latina, precisó.
Con ella se agilizarán las consultas que reciben, “en lugar de ir a 10 citas que vayan solo a una, te ahorra mucho tiempo, el presupuesto son 4 millones de pesos lo que está costando la clínica”, explicó.
Durante su participación en la carrera correspondiente a la conmemoración Ahued agregó que proyectan que en cuatro meses se realice la inauguración, pues en México anualmente nacen 700 personas con síndrome de down.



