Carlos Castillo promete un Coyoacán seguro

Ciudad de México.- A una semana del inicio de las campañas en la Ciudad de México, Coyoacán llama la atención por ser una alcaldía en las cuales es muy probable que Morena logre arrebatar el poder a la alianza opositora.

Carlos Castillo, candidato a alcalde de Morena y PT, es de los pocos que mientras fue diputado permaneció en contacto permanente con el electorado, por lo que, en esta campaña lo han recibido con gran simpatía.

La seguridad sin duda es una de las exigencias principales de las vecinas y vecinos, la falta de ella es una mención recurrente en los diversos recorridos que ha hecho desde los Pedregales y Culhuacanes, hasta el Centro Histórico, por lo que será uno de los puntos nodales para mejorar la calidad de vida de las familias coyoacanenes.

Una de las principales propuestas que Carlos Castillo está planteando es la de reforzar la vigilancia y actuación policial con motopatrullas para eficientar la prevención e inhibición de delitos, tomando en cuenta que una característica común de Coyoacán son las calles estrechas, callejones y andadores de unidades habitacionales en las colonias pueblos y barrios donde no entran las patrullas. 

La propuesta ha sido recibida por parte de vecinas y vecinos con gran ánimo, de acuerdo con Castillo, tanto en asambleas vecinales como en los recorridos casa por casa, para conocer de viva voz las principales preocupaciones y necesidades de las personas con el fin de dar tiros de precisión.

Carlos Castillo ha mencionado que, como alcalde, encabezará el gabinete de seguridad con presencia de autoridades tanto de la esfera federal como de la Ciudad de México, el cual sesionará de lunes a domingo a las 7:00 hrs. la comisión innovación de dicha propuesta consiste en hacer el diagnóstico no solo desde las cifras oficiales, sino también de lo que el candidato a la alcaldía llama “delitos por percepción” a partir de lo que la gente menciona que se están cometiendo y no se están denunciando, con la finalidad de llevar a cabo una estrategia más apegada a la realidad que padecen las y los ciudadanos 

Propuestas como las de este tipo perfilan a Carlos Castillo como puntero en la elección del próximo 6 de junio.

Imprimir artículo Síguenos en Google News

Post más visitados en los últimos 7 días