Barrales promete seguridad social y espacios de difusión al gremio artístico

Ciudad de México.-Alejandra Barrales Magdaleno, abanderada de “Por la CDMX al Frente”, se comprometió ante agremiados de la Asociación Nacional de Actores (Anda) brindar vivienda y servicios hospitalarios.

Durante un encuentro con la comunidad actoral en Casa Lamm, la ex lideresa del sol Azteca ante el líder de dicha comunidad, Jésus Ochoa, pidió el apoyo a los agremiados y prometió garantizar los servicios básicos de seguridad social.

“Que podamos ayudarles a crecer como personas, como gremio porque juegan un papel muy importante. Tenemos la idea de que ustedes puedan acceder a seguridad social”, explicó la perredista.

Acceso a créditos de vivienda para agremiados, un hospital de primer nivel y generar fuentes de empleo, fueron parte de las propuestas que planteó Barrales.

La frentista aprovechó para proponer abrir espacios a través de los cuales se genere cultura de ciudadanía y al mismo tiempo funjan como fuente de trabajo.

 “Nos interesa que estos espacios crezcan y permeen en la gente. Estoy convencida de hacer ciudadanía”, explicó en entrevista la candidata.

La ex senadora de la capital en los próximos días dará a conocer un plan para convertir la cultura en una industria, adelantó que el proyecto podría comenzar con un corredor cultural.

El sindicato actoral actualmente está conformado por 7 mil 740 afiliados que en la Ciudad de México representan el 5 por ciento del Producto Interno Bruto.

Imprimir artículo Síguenos en Google News

Post más visitados en los últimos 7 días