Baja ALDF la cortina, a una semana de que concluya periodo ordinario de sesiones

Ciudad de México.- Los diputados de la Asamblea Legislativa del Distrito Federal desahogaron este martes los 62 pendientes de la orden del día, luego de que regresaran a laborar tras las vacaciones de Semana Santa; sin embargo, al término de la sesión ordinaria anunciaron que no habrá más citas en el Pleno hasta el próximo 25 de abril cuando den inicio las sesiones solemnes.

Los diputados de la VII legislatura del segundo periodo ordinario de sesiones, del año dos, culminaron las labores dejando pendiente el tema de la Ley Electoral, del que todavía no tienen claridad ni consenso, pues el PAN y Morena presentaron su respectiva iniciativa de ley y el PRI dejó pendiente la suya.

La Ley Electoral debe estar publicada antes de que finalice el mes de mayo, es decir 90 días antes de que inicie el periodo electoral 2017, y debido a este apuro, será discutida y analizada en el periodo extraordinario de sesiones.

Las sesiones programadas para la próxima semana serán solemnes y reconocerán el mérito ciudadano, policial y deportivo, en los días 25, 26 y 27 del presente mes.

Imprimir artículo Síguenos en Google News