Ataque a salón de belleza deja dos muertas

Guadalajara, Jalisco.- Un ataque armado ocurrido en un salón de belleza de esta ciudad dejó como saldo dos mujeres muertas y dos más heridas, una de ellas es una joven empresaria originaria de Venezuela, pero muy conocida en Sinaloa en las redes sociales como La Dollche.

Los hechos ocurrieron este jueves en un local ubicado por la calle Sierra Madre y Montes Urales, de la colonia Independencia de esta ciudad.

De acuerdo con los datos disponibles, un grupo de sujetos irrumpió en el salón cuando la dueña atendía a sus clientas, se mencionó que la  venezolana se estaba arreglando las extensiones de cabello.

La balacera dejó como saldo a la dueña del negocio muerta, así como a otra mujer, y dos más salieron heridas. La Dollche fue trasladada a un hospital en donde la reportan grave.

Hace unos meses fue asesinado una pareja de la joven empresaria, al que apodaban El Picaso. En Sinaloa la joven se caracteriza además por sus seguidores en Instagram, así como los negocios que dirige, entre ellos una boutique.

Leer nota en: La Pared

 

Imprimir artículo Síguenos en Google News

Post más visitados en los últimos 7 días