Ciudad de México.-La candidata del PAN, Josefina Vázquez Mota, quien compite por la gubernatura del Estado de México, declaró este viernes que su partido estudia la posibilidad de impugnar la elección e incluso pedir la anulación, ante las irregularidades durante campaña por parte de sus competidores.
Vázquez Mota expresó que a través de programas sociales se están comprando votos para beneficiar al aspirante de la coalición líderada por el PRI, Alfredo del Mazo.
Además, en entrevista para Radio Fórmula, la panista aseveró que podría presentar una denuncia ante la Fiscalía Especializada para la Atención de Delitos Electorales, pues aseveró que están involucrados los gobiernos estatal y federal, para beneficiar al PRI.
La ex candidata a la presidencia de la República reiteró: “Lo hemos venido denunciando desde antes de que iniciara esta campaña: el PRI y el gobierno están preparando una elección de Estado para imponer a su candidato, el primo de Peña Nieto".



