Ante escasez de gasolina, policias de Neza realizan vigilancia en Bicicletas

Nezahualcóyotl, EdoMex.-Ante el problema de desabasto de combustible que se presenta en el Valle de México y como medida preventiva de ahorro de gasolina, el gobierno municipal de Nezahualcóyotl,  implementó el programa emergente “En Neza, Seguridad en Bici”, por medio del cual 250 policías de esta localidad realizan, a partir de hoy, labores de vigilancia y patrullaje en bicicleta.

En cada uno de los 100 cuadrantes en que está dividido el territorio municipal, las patrullas de la policía local solo atenderán emergencias y la vigilancia, así como los patrullajes se realizarán con el apoyo de policías en bicicletas.

Durante un recorrido por las calles y avenidas de Neza, pudimos ser testigos del trabajo que realizan los Policletos, quienes aseguraron a dos personas, quienes al percatarse de la presencia de los elementos de seguridad,  intentaron darse a la fuga ingresando a un domicilio, sin embargo, fueron capturados, se les encontró entre sus ropas, mariguana, por lo que fueron trasladados ante la autoridad correspondiente.

El programa de seguridad y vigilancia en bicicleta permanecerá hasta que se resuelve de forma definitiva la emergencia por la falta de combustible.

Imprimir artículo Síguenos en Google News

Post más visitados en los últimos 7 días