Álvaro Obregón certifica nueva Ley de Transparencia

Ciudad de México.-Los 500 funcionarios de estructura del Gobierno Delegacional acreditaron el curso sobre  modificaciones a la Ley de Transparencia, Acceso a la Información Pública y Rendición de Cuentas de la Ciudad de México.

Durante la clausura del “Seminario para el Cumplimiento de las Obligaciones de Transparencia”, la Jefa Delegacional, María Antonieta Hidalgo, indicó que “existe un compromiso pleno por parte de la actual administración delegacional para dar cabal cumplimiento a las nuevas obligaciones, y adelantó que actualmente se encuentra realizando un esfuerzo doble, mismo que ya se ve reflejado tanto en la página web del gobierno local, como en la Plataforma Nacional de Transparencia”.

Además, informó que la demarcación está evaluada con un avance del 95 por ciento en materia de la nueva ley de transparencia, y llamó a los servidores públicos de su equipo a trabajar para lograr el 5 por ciento restante.

Asimismo, el presidente del INAI, Francisco Javier Acuña Llamas, reconoció el interés y esfuerzo de los funcionarios de Álvaro Obregón por participar en este curso y calificó al Gobierno Delegacional como un ejemplo en materia de transparencia, con una posición de vanguardia a nivel nacional. “Hoy por hoy este es un modelo útil que puede tomarse en el resto de los municipios del país”.  

Imprimir artículo Síguenos en Google News

Post más visitados en los últimos 7 días