Ciudad de México.- El vocalista del grupo de rock español Jarabe de Palo, Pau Donés, anunció en abril del año pasado que el cáncer se había ido; el músico nacido en la Huesca, España, afirmó "pase lo que pase volveremos a los escenarios" tras enterase que el cáncer volvió.
Donés relató en un texto que desde hacia un año y medio todo se encontraba bien, "El cangrejo estaba tan dormido que incluso llegué a creer que me había curado".
Te recomendamos: Presenta nuevo álbum Depeche Mode
El cantante dijo que la doctora le ha pedido que no haga a un lado los planes, para él y para Jarabe de Palo, "Estrenaremos disco en breve, estrenaremos también libro y a partir de mediados de marzo empezamos con los conciertos", sólo queda esperar que México este en el Tour.
CCJ



