Ciudad de México.- La organización civil La Tercera es la Vencida realizó una asamblea entre sus integrantes para dar a conocer la próxima apertura de las primeras tres oficinas a lo largo del territorio nacional, la primera será en Querétaro en octubre.
Asistentes a la Asamblea escucharon las reflexiones de Hugo Garciamarín, catedrático de la UNAM, quien refirió que la llamada clase media "se encuentra absolutamente deprimida y de ninguna manera representada por los partidos tradicionales".
El secretario de organización civil, Pablo Hernández, enfatizó la necesidad de lograr la transformación del país de manera urgente, más allá de partidos políticos o posiciones.
En su oportunidad, el también catedrático de la UNAM Gibran Ramírez urgió sumar a personas más allá del partido Morena, pues consideró que "para lograr el triunfo 'de todos' debemos sumar a quienes más podamos".
El presidente de La Tercera es la Vencida, Alberto Venegas, afirmó que no se trata de hacerle competencia a Morena, sino de conformar un esfuerzo para sumar votos que no están dentro del espectro de la Izquierda, pero que entienden la trascendencia de este momento histórico.
La Tercera es la Vencida es una organización que pugna por el rescate del país desde el lopezobradorismo a través de la promoción del voto útil rumbo a los comicios de 2018.



