No te pierdas «Sabor es Polanco» este fin de Semana en la CDMX

Uno de los mejores eventos gastronómicos del año en el Campo Marte

Foto del avatar
Graciela Rodriguez Fierro Editora Estilo de Vida

Sabor es Polanco regresa a la CDMX este fin de semana al Campo Marte y es uno de los imperdibles,  pues es considerado como uno de los mejores eventos gastronómicos del año.

Este sábado 25 y domingo 26 de marzo se abrirán las puertas de este Festival culinario muy esperado por los amantes del buen comer y el buen beber,  que en este 2023 se  reinventa para ofrecer a los asistentes las mejores experiencias con la presencia de 80 restaurantes y 200 expositores.

Esta será su novena edición y el estado invitado es  Baja California con toda su exquisita gastronomía y vinos, por lo que se podrá disfrutar de los platillos de esta región.

También participarán 50 marcas de vinos, destilados y espirituosos, además expositores de café, tés y chocolate.

Disfruta de la experiencia Chef´s Table

Habrá catas  y master class con la presencia de reconocidos chefs, y se llevará a cabo la experiencia Chef´s Table con Chela Florian, Itzel Paniagua, Jorge Dumit, Arturo López Gavito, Santiago Migoya y Javi, entre otros.

En Sabor es Polanco se presentará por primera vez el Salón del Jamón Ibérico, y Pablisho Parrillero cocinará una vaca durante 24 horas, misma que se podrá degustar el domingo

El sábado por la noche se presentará la banda MYST y el ambiente lo podrán 24 artistas en escena.

Este año se abrirá la zona  Pase Premiun, se  habrá  atenciones especiales como lugar VIP frente al escenario, servicio de recarga para celulares, guardaropa y concierge, master class, accesos preferenciales, obsequio de bienvenida,  entre otras cosas.

Un evento gastronómico con productos de alta calidad

El gran atractivo de Sabor es Polanco es la alta calidad de sus productos y la abundancia  a la hora de servir los alimentos y bebidas, pues los organizadores no escatimaron en nada, y todo por el pago del boleto.

Con este se puede disfrutar de una gran variedad de platillos de cocina mexicana e internacional, desde carnes mariscos, postres, cafés, aperitivos, vinos, lo que le agrade  al comensal.

Todo  esto al aire libre, disfrutando del sol de una primavera recién llegada y en compañía de los amigos y la familia ¡No Faltes!

SABOR ES POLANCO, Campo Marte a un costado de Auditorio Nacional. Próximo sábado 25 y  domingo 26 de marzo desde  las 11:00 a 1 8:00 horas. Costo: $2, 600.

 

Imprimir artículo Síguenos en Google News

Post más visitados en los últimos 7 días