¡No es tu internet! Facebook, Instagram y Whatsapp reportan fallas nuevamente

Usuarios de los servicios de Meta han reportado fallas en las funciones de estas tres redes sociales.

facebook instagram

¡No es tu internet! Facebook, Instagram y Whatsapp reportan fallas nuevamente. Esta mañana usuarios de los servicios de Meta han reportado fallas en las funciones de estas tres redes sociales.

De acuerdo con la página web especializada en la detección de errores en redes sociales DownDetector, las fallas comenzaron a las 10:56 horas.

Desde entonces, los usuarios tienen problemas para ingresar a su cuenta, ver otras publicaciones y mandar mensajes.

En Facebook 37% de los problemas están relacionados con inicio de sesión, 41 por ciento con la versión web y 28 por ciento con la aplicación.

Para el caso de Instagram, 39% de los problemas son con la carga de la aplicación, 30% son fallas en su versión web y otro 30% no puede actualizar su feed.

Por su parte, WhatsApp presenta problemas para enviar mensajes (41%), problemas con su versión web (31%) y problemas para usar la aplicación (28%).

Aunque el punto máximo de las fallas en las redes de Marck Zuckerberg fue a las 10:57 de la mañana, los internautas encuentran demoras aún en el envío de mensajes por Whatsapp.

Asimismo, Facebook e Instagram parecen funcionar con normalidad, sin embargo, el tiempo de carga de las plataformas es más prolongado de lo normal.

Hasta el momento Meta no ha informado las causas de los problemas, pero los memes no se han hecho esperar.


https://twitter.com/Cupsfire_gye/status/1461754264158617608?s=20

Imprimir artículo Síguenos en Google News

Post más visitados en los últimos 7 días