Mi primer amor de verdad

Serie surcoreana protagonizada por Ji Soo, Jun Chae Yeon, Kang Tae Oh, Choi Ri y Jung Jin Young

Mi primer amor de verdad

“Un chico decente no permite que la mujer que quiere dude”. Yoon Tae Oh.


Año: 2019.

Capítulos: 16.

Duración: 1h aprox. por capítulo.

Género: Drama, romance, amistad.

Hoy les traemos #UnaLindaRecomendación.

Mi primer amor de verdad (첫사랑은 처음이라서), o por su título en inglés Because it´s my first love. Es un drama surcoreano dirigido por Oh Jin Suk (Love With Flaws). Protagonizada por Ji Soo (Moon Lovers: Scarlet Heart Ryeo). Jun Chae Yeon (Affection). Kang Tae Oh (The effect of a finger flick on a Breakup). Choi Ri (Birthcare). Hong Ji Yoon (The place we put the lilacs) y Jung Jin Young (Police academy).

Mi primer amor de verdad

Durante 2 temporadas de 8 capítulos cada una, podemos seguir de cerca la historia de 5 amigos que se encuentran en sus 20´s y van a la Universidad.

Yoon Tae Oh (Ji Soo), es alegre y extrovertido, viene de una familia rica. Es amable y muy sobreprotector con su mejor amiga de la infancia Song Yi (Jung Chae Yeon), a pesar de que tiene novia.

Song-Yi, es una chica tranquila y humilde que le gusta salir adelante sin que alguien le ayude. Su padre murió cuando ella era pequeña y su madre la abandonó dejándola con muchas deudas. Por lo mismo ha sido despojada de su casa.

Seo Do Hyun (Jung Jin Young), es trabajador, inteligente educado y muy simpático. Vive con su padre quien también tiene deudas. Es un buen estudiante en la universidad y es el menor amigo de Yoon Tae Oh.

Choi Hoon (Kang TaeOh), es un chico divertido y soñado, quiere ser actor. Es considerado por sus amigos como un charlatán que siempre tiene algo que decir. Viene de una familia de buena posición, pero su padre es muy estricto con él y lo golpea, además de no estar de acuerdo con lo que quiere ser su hijo. Por lo que, su padre lo corre.

Y Ga-Rin (Choi Ri), es una chica alegre, valiente y muy positiva. Le gusta ser siempre la protagonista. También viene de una familia adinerada y escapa de su casa porque quiere vivir su propia vida y aprender a independizarse. También quiere tomar decisiones por si sola.

Song-Yi, Choi Hoon y Ga-Rin terminan mudándose a la casa de Yoon Tae- Oh al no tener un mejor lugar a donde ir. Experimentando diferentes situaciones por primera vez.

Sin embargo, Yoon Tae Oh se dará cuenta que está enamorado de su mejor amiga Song Yi, pero ella comenzará a tener sentimientos por Seo Do-Hyun, quien también está interesado en ella.

Entre diferentes situaciones enredadas, cada uno aprenderá a conocerse mejor y a saber cuáles son sus verdaderos sueños, así como el valor del amor y la amistad.

¿Será demasiado tarde para que entre Tae Oh y Song Yi pase algo más que una amistad?

Mi primer amor de verdad te habla de situaciones que alguna vez todos hemos tenidos como es el dudar de lo queremos para nuestra vida y las diferentes pruebas que debemos sortear para encontrarnos. Además de conocer el verdadero valor de la amistad.

Mi primer amor de verdad actualmente disponible en Netflix. Link. Si te gusta este tipo de temática te recomendamos You´re Beautiful.


 

Imprimir artículo Síguenos en Google News

Post más visitados en los últimos 7 días