Lourdes Paz realiza su registro como candidata de Morena para contender por la alcaldía Iztacalco

Esta mañana, Lourdes Paz Reyes, diputada y secretaria general de Morena en la Ciudad de México, llevó a cabo su registro como candidata por la coalición “Seguiremos Haciendo Historia en la Ciudad de México” (Morena, PT y Verde Ecologista), para contender por el cargo de alcaldesa de Iztacalco en las próximas elecciones.

La también fundadora de Morena manifestó sentirse agradecida por la confianza depositada por parte de las y los vecinos de Iztacalco y sus compañeros de partido. Aseguró que mantendrá vigentes los principios fundamentales que rigen a la Cuarta Transformación en beneficio de las y los iztalcalquenses.

“Voy a luchar día a día porque lo único que yo sé es trabajar, porque soy una mujer trabajadora, incansable, de lucha, con sueños y esperanzas, y vamos a luchar y vamos a trabajar para que cada día vivamos en comunidad, en unidad y seamos felices; porque sí, amigas y amigos, la felicidad ya es un derecho y vamos a luchar porque la gente de Iztacalco sea feliz. Amor y Paz para Iztacalco”, enfatizó.

Asimismo, destacó que es tiempo de mujeres por lo que es momento de que en la ciudad todas luchen en conjunto: “Todas las mujeres de nuestra alcaldía, de nuestra ciudad, junto con la doctora Claudia Sheinbaum, vamos a construir el segundo piso de la Cuarta Transformación, estoy convencida de ello”, dijo Paz Reyes.

El sábado pasado, el presidente del Comité Ejecutivo Estatal de Morena en la Ciudad de México, Sebastián Ramírez Mendoza, dio a conocer los resultados de la encuesta, la cual favoreció a Paz Reyes como el perfil más competitivo y mejor posicionado.

Cabe señalar que Lourdes Paz es licenciada en Derecho; ha sido dos veces diputada y actualmente realiza una Maestría en Derecho Constitucional y Derechos Humanos.

Durante 2014 participó de manera activa en la fundación del partido, lo que la coloca como una defensora de los principios fundamentales del Movimiento.

Actualmente es diputada del Congreso de la Ciudad de México por el Distrito 11 local de Iztacalco.

Durante su registro, Lourdes Paz estuvo acompañada de familiares, amigos y compañeros del partido.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Imprimir artículo Síguenos en Google News

Post más visitados en los últimos 7 días