La seguridad se defiende: Tabe

Mauricio Tabe, candidato a la alcaldía Miguel Hidalgo por la Alianza Va por la CDMX, presentó su plan de seguridad para los próximos tres años, el cual consiste en reforzar la estrategia Blindar Miguel Hidalgo, a fin de colocar a la alcaldía en el lugar número uno en seguridad en toda la Ciudad de México.

“En Miguel Hidalgo mandamos a volar la absurda idea de López Obrador de abrazar a los delincuentes y nos pusimos a trabajar en serio contra la inseguridad”.

Tabe refirió que hace tres años Miguel Hidalgo estaba en los peores lugares en materia de seguridad, y hoy, luego de implementarse la estrategia Blindar MH, es una de las tres más seguras de la capital.

Por ello, aseguró que para este nuevo trienio dará continuidad a esta estrategia que consiste en cinco acciones:

1.- Duplicar el número de módulos de vigilancia en las colonias.

2.- Incrementar el número de cámaras de vigilancia en puntos estratégicos.

3.- Instalar centros de monitoreo y videovigilancia por sector.

4.- Blindar las Unidades Habitacionales.

5.- Reiluminar todas las colonias de la alcaldía.

El candidato afirmó que durante los tres primeros años de gobierno se invirtieron recursos propios de la alcaldía para triplicar el número de policías en la demarcación.

De igual forma, se rescataron los módulos de seguridad en las colonias que se encontraban en el abandono o que eran utilizados para otros fines, a fin de garantizar una policía cercana a las y los vecinos y brindar un espacio digno a los elementos de seguridad.

Además se reiluminaron calles, parques y jardines, así como unidades habitacionales para hacerlas más bonitas y seguras.

“Con esto, logramos Blindar Miguel Hidalgo y vamos por más”, enfatizó.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Imprimir artículo Síguenos en Google News

Post más visitados en los últimos 7 días