Ignoran justicia para Hugo

Justicia Para Hugo

Justicia para Hugo fue la consigna de sus familiares al bloquear Periférico.

El joven de 15 años fue asesinado el pasado 2 de abril durante una fiesta en el municipio de Jilotzingo, Estado de México.

Por este hecho fue que durante el día de hoy sus familiares y amigos del joven bloquearon Periférico Norte, a la altura de Parque Naucalli.

Fue alrededor de las 9 de la mañana que comenzó el bloqueo con dirección a la CDMX y que hasta las 8 de la noche seguía funcionando.

Por la tarde, se presentó el subsecretario de Gobierno del Estado de México, Ricardo de la Cruz Musalem, para conocer las demandas de los manifestantes.

Asimismo, se informó que la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) ya inició una carpeta de investigación.

Ante los hechos se ha señalado a un implicado, se trata de un hombre de al menos 30 años de edad identificado como Mauricio «N».

Justicia Para Hugo

Testigos señalaron que Mauricio estrelló una botella de cristal para después enterrarla en el cuello de Hugo, arrebatandole la vida.

Después de unas horas de protesta sobre Periférico Norte, la Fiscalía del Estado de México informó que ya se encontraba activa una orden de aprehensión contra el presunto responsable.

A la llegada del Subsecretario, la madre de Hugo se arrodilló frente al funcionario exigiendo justicia para su hijo.

Mientras tanto, el Padre del joven exigió la presencia del Gobernador del Estado de México, Alfredo del Mazo, para que él mismo les brinde información de su caso.

Sobre lo sucedido en la fiesta en Jardín Esmeralda, donde Hugo perdió la vida, se difundieron distintos videos en redes sociales.

En dichos videos se aprecia al presunto culpable cubierto de sangre y a Hugo tirado en el suelo rodeado de otros jóvenes.

El caso ya se ha viralizado en redes a través de la etiqueta #JusticiaParaHugo.

Imprimir artículo Síguenos en Google News

Post más visitados en los últimos 7 días