Javier López Casarín es el candidato de Morena en AO a 2024

Javier López Casarín

Mario Delgado, dirigente nacional, Sebastián Ramírez Mendoza, dirigente en la Ciudad de México, y la Comisión Nacional de Encuestas del CEN anunciaron la designación de Javier López Casarín como precandidato único del Movimiento Transformador en la Alcaldía Álvaro Obregón, luego de llegar a un consenso entre los 11 aspirantes registrados este domingo.

“Seguimos avanzando en la elección de nuestros mejores cuadros para contender en las 16 alcaldías para el próximo año. Hoy tocó Álvaro Obregón y nos enorgullece qué Javier López Casarín sea quien nos represente”.

En Álvaro Obregón la 4t  estará encabezada por Javier López Casarín

Ramírez Mendoza agradeció a los 11 perfiles del Movimiento que hicieron pública su intención de participar en el proceso e informó que en la construcción del acuerdo se determinó conformar el equipo que acompañará a López Casarín rumbo al triunfo en la demarcación.

“Nuevamente se privilegió la unidad, y me es grato informales que todos los liderazgos que se inscribieron se sumarán para trabajar en equipo y lograr que el próximo año la Cuarta Transformación regrese a esta alcaldía que ha sufrido por el abandono, la indiferencia y el desgobierno del PAN”.

El equipo político en mención estará integrado por Valentina Batres Guadarrama, Leticia Robles Colín, Ruth Maricela Silva Andraca, Lorena Villavicencio Ayala, Óscar Manuel Ruiz Estrada, Humberto Morgan Colón, Ricardo Peralta Saucedo, Eduardo Santillán Pérez, Fernando Zárate Salgado y Dana Kuri.

Con una trayectoria empresarial en su historial, Javier López Casarín asume actualmente el rol de diputado federal por el Partido Verde Ecologista de México, al mismo tiempo que preside la Comisión de Ciencia y Tecnología.

De acuerdo con el partido, es un empresario estratega, innovador y agente de cambio, comprometido con la Ciudad de México y el país.

 

 

Imprimir artículo Síguenos en Google News

Post más visitados en los últimos 7 días