Hannah de Lamadrid será la candidata de Morena a la alcaldía Coyoacán

En Coyoacán Hannah de Lamadrid Téllez será quien abandere a la 4T en la contienda por la alcaldía.

De Lamadrid Téllez estudió un doctorado en Administración Pública, una maestría en Economía y Gobierno, y es Licenciada en Relaciones Internacionales.

En la administración Pública Federal se desempeñó como coordinadora Nacional de Becas de Educación Superior en la Secretaría de Educación Pública.

Es consultora y analista en Políticas Públicas, Construcción de Ciudadanía, e Inversiones asertivas en Proyectos Políticos.

El partido Morena informó esta noche que 

los resultados de la encuesta por parte de la Comisión de Elecciones determinaron que Hannah de la Madrid encabezará el comité de defensa de la 4T en Coyoacán.

Antes el partido Morena anunció que la diputada local Nancy Núñez será la candidata de la 4T a la alcaldía Azcapotzalco.

La legisladora resultó favorecida en las encuestas internas para encabezar el

Comité de Defensa de la 4T en esa demarcación.

Con esta suman ya siete designaciones de abanderados morenistas para igual numero de alcaldías.

De acuerdo con el propio partido, a más tardar el 14 de febrero se tendrán los nombres de los 16 candidatos a alcaldes.

Por acuerdos políticos al interior de Morena ya hay designación de abanderado en Álvaro Obregón, con el marcelista Javier López Casarín.

En Iztapalapa será Aleida Alavez; en Benito Juárez será Leticia Varela; en Miguel Hidalgo será Miguel Torruco; en Venustiano Carranza buscará la reelección Evelyn Parra y en Tláhuac también buscará la ratificación Berenice Hernández.

Imprimir artículo Síguenos en Google News

Post más visitados en los últimos 7 días