Habrá encuesta para elegir al candidato de Morena: Delgado

Confunden a encuestadores con sicarios

Habrá encuesta para elegir al candidato de Morena, comentó Mario Delgado, dirigente nacional de Morena.

En la cónclave de Morena en Toluca, Estado de México, a la que asistieron Claudia Sheinbaum, Adán Augusto López y Marcelo Ebrard, el dirigente de Morena hizo un llamado a la unidad y precisó que cualquiera puede competir.

Mario Delgado aseguró que “ninguna persona puede sustituir el liderazgo de Andrés Manuel López Obrador” y señaló que la unidad garantiza la permanencia del movimiento.

En la cónclave de Morena efectuado en la capital mexiquense, el dirigente del partido llamó a quienes aspiran a la candidatura presidencial a participar en una primera encuesta de la que saldrán los finalistas.


Habrá encuesta para elegir al candidato de Morena: Delgado

El dirigente nacional de Morena descartó fracturas al interior del partido debido a que más de un funcionario público ha alzado la mano para convertirse en el candidato que los represente en 2024.

En una reunión con los gobernadores de Morena que asistieron al evento, Mario Delgado defendió el método de encuesta para elegir al candidato presidencial en 2024.

Aseguró que la encuesta con la que el partido seleccionará a su candidato o candidata a la presidencia de México reflejará “la voluntad de la gente”.

Esto a pesar de que diversos funcionarios públicos han alzado la mano para representar a la 4T en 2024, Delgado Carrillo descartó la posibilidad de una fractura interna.

Mientras, anunció que Morena tendrá una renovación de consejos y comités directivos rumbo a las elecciones en 2023 en Estado de México y Coahuila, y la presidencial del 2024.

Imprimir artículo Síguenos en Google News

Post más visitados en los últimos 7 días