Guardianes de la Galaxia Vol III

Se filtra por internet quién será el villano de la nueva película de marvel, Guardianes de la Galaxia Vol III

Guardianes de la Galaxia Vol.III

Guardianes de la Galaxia Vol III . La producción ya se pusieron en marcha con las filmaciones,  esta película será la última en la trilogía de la historia espacial del Universo Marvel que dirige James Gunn.

El tercer volumen llegará a las pantallas cinematográficas de todo el mundo el 5 de mayo del 2023; seis años después de que se lanzó su antecesora y a casi nueve de la primera entrega.

El elenco principal de la franquicia de Guardianes de la Galaxia Vol III regresa, que incluye a Chris Pratt (Star-Lord), Zoe Saldaña (Gamora), Dave Bautista (Drax) y en las voces de Rocket y Groot estarán Bradley Cooper y Vin Diesel respectivamente.

Como nuevo personaje para Guardianes de la Galaxia Vol. 3 se ha anunciado que el actor Will Poulter, conocido como Kenny en  We Are Millers, hará su debut en Universo Marvel como Adam Warlock.

andy

¿Quién es el villano del Vol. 3 de Guardianes de la Galaxia?

El nombre del villano para este tercer volumen será Herbert Wyndham, también conocido como Alto Evolucionador; un personaje que apareció por primera vez en el cómic «The Mighty Thor #134″ en 1966.

Antes de convertirse en villano, Herbert Wyndham era un científico muy interesado en el estudio de la manipulación genética. Con el paso del tiempo, el investigador logró crear sueros para que ayudaran a la evolución de ciertos humanos y animales.

Alto Evolucionador se le atribuye la creación y origen de Spider-Woman. Posteriormente, Herbert Wyndham creó una máquina de evolución de las especies con las que obtuvo un montón de habilidades sobrehumanas que lo convirtieron en un ser muy peligroso.

herbert

 

¿Este villano era de esperarse?

En otras cintas del Universo Marvel ya habíamos escuchado de la presencia de Herbert Wyndham, de hecho, algunos rumores cuentan que el villano de Guardianes de la Galaxia Vol. 3 es el que modificó genéticamente de Rocket Raccoon.

Imprimir artículo Síguenos en Google News

Post más visitados en los últimos 7 días