Giovani Gutiérrez promete un Coyoacán incluyente e igualitario

Giovani Gutiérrez Aguilar, candidato de la Coalición Va X La CDMX, reafirmó su compromiso de trabajar por un Coyoacán incluyente e igualitario durante sus recorridos en Villa Quietud y Ampliación San Francisco. Gutiérrez, quien aspira a continuar su gobierno con el apoyo de PRI, PAN y PRD, enfatizó que su administración ha sido y seguirá siendo un gobierno que une a la ciudadanía, respetando los derechos de todos sin distinción.

El candidato llamó a los ciudadanos a participar en las elecciones del 2 de junio con libertad, sin ceder a chantajes ni presiones.

«Estamos listos para la fiesta democrática del 2 de junio, hay que salir a votar en libertad, sin chantajes ni presiones de nadie», manifestó Gutiérrez.

En sus declaraciones, Gutiérrez subrayó la responsabilidad de los gobiernos de servir sin distinciones, asegurando que su administración ha trabajado en unidad durante los últimos dos años y medio.

Pidió la confianza de los electores para seguir adelante con un proyecto que incluye y no divide, criticando a sus adversarios por sembrar odio y difundir mentiras sobre un supuesto fraude electoral.

«En 2021 ganamos limpio en las urnas. Fui uno de los 18 candidatos con mayor número de votos no solo en la Ciudad de México, sino a nivel nacional», afirmó.

Gutiérrez también destacó que su proyecto está enfocado en la modernización y la defensa de derechos, promoviendo la igualdad y equidad.

«El clasismo no tiene cabida aquí en Coyoacán, ni el racismo ni el divisionismo. Aquí hemos trabajado para todas y todos. Somos unos convencidos del respeto a las voluntades, a las creencias, a las preferencias sexuales, a las convicciones religiosas o no religiosas», señaló el candidato.

Durante su recorrido por la colonia Emiliano Zapata, Gutiérrez reiteró que su administración ha trabajado para todos los ciudadanos sin importar sus diferencias, y criticó a sus oponentes por recurrir a discursos de odio.

«Aquí hay unión y vocación de servicio. El rencor en el vocabulario, el odio expresado en actitudes y palabras, son de otra candidata», concluyó.

El candidato de la Coalición Va X La CDMX insistió en que las mentiras y la falsa idea de un fraude electoral no influirán en los votantes, y expresó su confianza en que los ciudadanos de Coyoacán repetirán la lección de democracia de 2021 en las próximas elecciones.

 

 

 

 

Imprimir artículo Síguenos en Google News