Giovani Gutiérrez convoca a consolidar el Coyoacán deseado

En un ambiente de confianza y determinación, Giovani Gutiérrez Aguilar, candidato de la Coalición Va X La Ciudad de México, conformada por el PRI, PAN y PRD, para la alcaldía Coyoacán, reafirmó su compromiso de consolidar su proyecto durante un recorrido por la colonia Ajusco el pasado viernes.

Con una actitud respetuosa, Gutiérrez destacó que su equipo no busca denigrar a la competencia, sino presentar una propuesta clara y ética para el beneficio de la comunidad.

«No venimos a jugar ni a experimentar; con nosotros se consolida un proyecto probado y con buenos resultados», afirmó el candidato.

Durante su caminata por las calles de la colonia Ajusco, Gutiérrez compartió su visión de gobierno con los vecinos, enfatizando en la experiencia y los logros obtenidos durante su gestión anterior.

«Te decimos que tenemos 80 propuestas inteligentes para que tú vivas mejor», expresó a los residentes, casa por casa.

Sin embargo, el recorrido no estuvo exento de incidentes, ya que se registró la presencia de personas ajenas al evento, quienes tomaron fotos y videos durante algunos minutos antes de retirarse sin hacer comentarios.

Ante esta situación, Gutiérrez mostró optimismo y determinación: «Ya se sienten perdidos; en todas las encuestas soy puntero, les estoy ganando por 21 puntos. En los periódicos dicen que me están mandando provocadores, pero ¿saben qué?, yo voy feliz, con una sonrisa y contento de saludar a la gente y pedirle su voto, ¿saben, por qué? porque el 2 de junio les vamos a ganar el país, la ciudad y Coyoacán», concluyó el candidato, reafirmando su confianza en el respaldo de la ciudadanía.

 

 

Imprimir artículo Síguenos en Google News