Fallecen tres servidores de la nación en accidente automovilístico

La Secretaría de Bienestar lamenta el fallecimiento de tres servidores de la nación originarios de Veracruz, quienes perdieron la vida en un fatal accidente automovilístico en la autopista México-Acapulco, la mañana de este viernes.

Celeste Isabel Juárez Salinas, Jesús Manuel Salazar García y Soraida Ortiz Sánchez se encontraban en el estado de Guerrero realizando tareas de atención a la población afectada por el reciente huracán Otis.

Su misión era brindar ayuda y alivio a quienes habían sufrido las consecuencias de este fenómeno natural.

La Secretaría de Bienestar, a cargo de Ariadna Montiel Reyes, expresó sus condolencias a las familias de los trabajadores fallecidos, destacando que se brindará todo el acompañamiento necesario a los seres queridos en este difícil momento.

Montiel Reyes manifestó su pesar por esta sensible pérdida y permanece atenta a la recuperación de tres servidores de la nación que resultaron con lesiones en el mismo accidente.

La secretaria reafirmo el compromiso de la Secretaría de Bienestar con el bienestar de sus trabajadores y sus familias, así como con la continuidad de las labores de apoyo a la ciudadanía en situaciones de emergencia.

 

Imprimir artículo Síguenos en Google News

Post más visitados en los últimos 7 días