En arranques de candidatos a alcaldes confía Taboada en arrebatar territorio a Morena

Santiago Taboada, candidato opositor a la Jefatura de Gobierno, acompañó a los candidatos de la oposición a las alcaldías Coyoacán, Iztacalco, Milpa Alta, Xochimilco y Miguel Hidalgo a sus arranques de campaña.

Durante mítines en esas alcaldías resaltó los buenos resultados de la alianza en las alcaldías que lidera.

Por ello aseguró que se cuenta con la experiencia para obtener el triunfo en las alcaldías que encabeza la oposición y rescatar a las que gobierna Morena.

EN COYOACÁN

Por ello, durante el inicio de campaña en la alcaldía Coyoacán, Taboada indicó que en esta demarcación se logrará un resultado contundente para que permanezca Giovani Gutiérrez al frente, así como la jefatura de Gobierno de manera mucho más holgada.

“Tenemos aquí una gran ventaja, que está consolidada por el trabajo de un hombre que ha hecho de Coyoacán un mejor lugar.

“Hoy en Coyoacán estamos más de 18 puntos arriba por el trabajo de Giovani Gutiérrez y Giovani va a arrasar Coyoacán”, destacó Taboada.

EN IZTACALCO

Asimismo, durante el arranque de campaña en Iztacalco, el candidato a la Jefatura de Gobierno señaló que en esta demarcación están listos para el cambio con Daniel Ordóñez.

Así, dijo, caminará los próximos 60 días para lograr el triunfo en Iztacalco y en toda la Ciudad de México.

“Iztacalco merece seguridad, que no estén batallando con el agua, que quienes perdieron el seguro popular, lo recuperen, que las mujeres de aquí tengan un salario rosa.

“Vamos a ganar la jefatura de gobierno y le vamos a dar a Iztacalco el apoyo necesario para que sea un lugar más seguro para que nadie pierda la vida por dos coladeras rotas”, expresó el abanderado al GobCDMX.

EN MILPA ALTA

Durante el banderazo de inicio de la campaña en Milpa Alta, el abanderado de la coalición conformada por el PAN, PRI y PRD sostuvo que tiene un compromiso con las mujeres, las personas de la tercera edad y con los pueblos originarios de esta zona de la ciudad.

Dijo que se debe respetar la autonomía de los pueblos, por lo que trabajará con Jorge Alvarado para darle una buena calidad de vida a las y los chilangos de esta parte de la CDMX.

“Vamos a recuperar la seguridad que les quitaron en Milpa Alta, porque era un lugar tranquilo, era un lugar donde se vivía en paz y los últimos años se ha perdido”, expresó Taboada.

Se comprometió, desde el gobierno de la ciudad, a mejorar la movilidad en esa demarcación para que la única salida no sea por San Gregorio.

Esa nueva salida, añadió, conectará hacia Topilejo y va a ser la primera acción para que la gente se mueva más rápido.

EN XOCHIMILCO

Durante su participación en el arranque de campaña en Xochimilco, Santiago Taboada indicó que le dará a las y los habitantes de esa demarcación los derechos en el papel.

Por ello reiteró que no quitará ningún programa social, por el contrario, se comprometió a mejorarlos.

“Gabriel del Monte va a ser nuestro próximo alcalde y yo como jefe de gobierno lo voy a ayudar con las cinco de Taboada para hacer de Xochimilco un mejor lugar.

Habló de regresar la seguridad, la tranquilidad, la paz y el agua a Xochimilco.
Se comprometió a que todos los proyectos que se hagan en las zonas de pueblos, de barrios originarios se van a consultar, pues nada se hará por la imposición.

También prometió extender el Metro hasta Xochimilco.

“A los operadores turísticos y a los productores, por cada peso que le meta a Gabriel del Monte, Santiago Taboada le va a meter un peso más”, expuso.

EN MIGUEL HIDALGO

El candidato a la Jefatura de Gobierno también tuvo presencia en Miguel Hidalgo.
“Hay que defender lo que se hizo bien, lo que hoy Mauricio Tabe puede presumir que no lo presumían los gobiernos anteriores.

“Miguel Hidalgo hoy es más segura que como la recibió, hoy es una alcaldía más iluminada, con mejores espacios públicos, como prioridad puso a las mujeres y precisamente por eso quiero decirle a Mauricio que juntos vamos a lograr que a Miguel Hidalgo le vaya muy bien”, subrayó

Lamentó que a los habitantes de Miguel Hidalgo les estén cerrando el agua, simplemente por vivir en una alcaldía gobernada por la oposición.

Imprimir artículo Síguenos en Google News

Post más visitados en los últimos 7 días